jueves, 11 de febrero de 2016

201. dia 201



Jueves 11 de febrero de 2016

En teoría tendríamos que salir a dar una vuelta pero al bajar a la calle me he dado cuenta que había llovido y de vez en cuando caían gotas así que al llegar al gym le he dicho a Josep que le dijera a Patricia que estaba en la sala de fitness.

Hoy he subido solo y nuevamente la insignificante rampa me a ganado y he tenido que agarrarme a la barandilla, bueno así también bajo de lado y hago el ejercicio de separar piernas pero esto no quita que no tenga que superar este bloqueo.

Apenas me ha dado tiempo a estirar y ha quedado libre una bicicleta, hoy he hecho 15 minutos, sigo sin ningún programa aumento la intensidad hasta 7 pero la verdad es que no noto ninguna diferencia seguramente cuando lo pongamos se note que para la semana que viene me gustaría probar y ver cómo reacciona el coxis.


La máquina de poleas cada vez me gusta mas hoy hemos trabajado el hombro, la entrada a la maquina bastante bien pero la salida aun nos queda trabajo, la “adaptación” que se inventó con los steps Patricia nos funciona muy bien pero estamos de acuerdo que es cosa de aductores que por suerte ya estamos trabajando, como hacer los dos brazos a la vez me lio pues hacemos 1 mientras el otro descansa y a la mano derecha el abrir y cerrar en este caso hasta tres veces le esta viniendo muy bien, que tenerla “operativa” solo lo conseguía con la ayuda de las infiltraciones de Botox.


La prensa de piernas hoy con 20 kilos ya he notado la sensación de cuando levantaba los 135 kilos con la “antigua maquina”, no he tenido ninguna molestia pero la sensación de agotamiento en los muslos si.


También hemos trabajado aductores como aun no ponemos mucho peso Patricia me pone la misma pelota que usamos para separarme las rodillas en la prensa de piernas y al rato la pelota se ha caído con lo cual hemos ganado unos centímetros de obertura y de mientras hemos recuperado el ejercicio de la pica depasarmela por encima de la cabeza y extender los brazos.


Para acabar en las espalderas unos cuantos estiramientos, sigo notando la pierna izquierda bastante rigida pero como os dije la no tiembla cuando la estiro.


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa muy bien sin problemas y la ducha he podido apagar la estufa, sigo levantándome con dolor de cuello y no se que hacer por un lado parece que me esta ayudando con el tema del equilibrio pero por el otro me esta machacando el cuello.

Mañana es fiesta pero el gym está abierto en principio quiero bajar un rato pero ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario