miércoles, 10 de febrero de 2016

200. dia 200



Miércoles 10 de febrero de 2016

Me acabo de dar cuenta que hoy llevo 200 días trabajando con Montse, Patricia y Ana, como pasa el tiempo y cuantas cosas hemos llegado hacer para ganar toda la autonomía que tengo en estos momentos me acuerdo que cuando llegué al gimnasio Montse me tenía que coger del brazo para irnos a la sala a trabajar, contestaba con monosílabos SI NO estaba muy cerrado en mi y ahora ya veis hasta donde hemos llegado.

Al llegar me he encontrado a Fido y hemos subido juntos hasta la sala de fitness como siempre que subo con él el “bloqueo” de la insignificante rampa desaparece y bajo tranquilamente.

Habían bicicletas libres he ido hacia allí directamente, ya le voy cogiendo la distancia que le tengo que poner al sillín y cada vez me cuesta menos poner los pies en los pedales y pedalear, he llegado bastante pronto así que he podido pedalear unos 15 minutos.


Al llegar Patricia nos hemos ido a la elíptica hoy ha costado mucho menos el subirme, ella ya ha cogido la posición del pedal idónea para que pueda subir los dos pies, ya me ayudo con todo el cuerpo para el paso y no se me para.
A la hora de bajar un poco más complicado que el subir pero vamos perfeccionando los pasos.


La máquina de abdominales, esta no te sujeta los pies como la que teníamos pero me los aguanta Patricia y el recurso de la cuerda que se inventó nos sigue funcionando, para sujetarme sin apoyar los codos y trabajar verdaderamente con la abdominal.


La leg station hoy me he sentado prácticamente solo sin ayuda. Hemos hecho 3 series de 20 con cada pierna variando el peso y tres series de rebotes.


Hemos probado una maquina que yo pensaba que era parecida a la que usamos para los codos pero resulta que no que es similar a las poleas, puedo acceder bastante bien la puedo usar pero me gusta más la de las poleas.

Hoy el ejercicio de los codos bastante bien, me siento algo más seguro pero si se aleja mucho Patricia tengo que echar mano a la estructura de la propia maquina.
Hemos hecho 3 series de 12.

Hemos recuperado un ejercicio que lo habíamos hecho alguna vez que haces bíceps igual pero con la multistation, he hecho 3 series de 12 mientras aguanto una pesa con la mano derecha.


En la espaldera unos cuantos estiramientos, los temblores ya han desaparecido por completo con estiro la pierna izquierda 
y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin ningún problema y hoy también he podido apagar la estufa yo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario