viernes, 5 de febrero de 2016

199. dia 199



Viernes 05 de febrero de 2016

Al llegar como viene siendo estos días me he encontrado a Fido y hemos ido hacia la sala de fitness como siempre que voy con él prácticamente se me olvida el bloqueo de la insignificante rampa de la entrada a la sala.

No me ha dado tiempo ni a estirar que una de las bicicletas ha quedado libre. Mientras estaba pedaleando ha llegado Patricia que pensaba que hoy saldríamos a la calle a dar un paseo, la verdad es que ni me acordaba.

Para no perder tiempo en bajar ponerme la chaqueta y salir hemos hecho elíptica, que me ha costado subir algo más que otros días pero por otro lado muy pocas veces ha tenido que ayudarme durante el ejercicio, ya que estas elípticas combinan brazos y piernas pero yo no puedo utilizar los brazos, necesito cogerme a algo fijo, con lo que la fuerza que ejercen los brazos también lo tienen que hacer las piernas.


En el remo pectoral he hecho 3 series de 15 con cada brazo. Tengo que buscar una forma de poner la mano derecha ya que hoy me he arrancado un trozo de piel del dedo gordo, uno que tiene la piel muy fina.
El estiramiento pectoral estamos con poco peso pero noto bastante tirantez aquí también hay trabajo que recuperar.


Hoy hemos repetido prensa de piernas he hecho 3 series de 20 y sigue siendo mi maquina favorita aunque la nueva de poleas esta ganando terreno, seguimos poniendo la pelota entre las rodillas para “evitar” la rotación interna.

Maquinas de aductores tenemos 2 son ESACTAMENTE iguales pues en una accedo mejor que la otra, es así ya me conocéis, ningún dolor en el coxis cosa que nos alegra ya que trabajar con esta maquina nos facilita muchas cosas que hacemos en la sala.


Para acabar en las espalderas unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que se me cargan bastante las piernas sobretodo la izquierda, Patricia se pone de espaldas a mi para cogerme la pierna para ejercer fuerza hacia arriba y descarga una de tensión que es para verlo.


La vuelta a casa sin problemas sigo subiendo cogido a mi asistente personal menos en las escaleras que las bajo y las subo yo.

La ducha bien, he puesto un rato la estufa y hoy mi padre ha comido fuera y cuando estaba en la ducha le he dicho que me la apagase por si a caso después yo no la podía apagar ya que no puedo cerrar la puerta del baño desde fuera descalzo y abierta queda justo debajo de la estufa y mientras me visto y me calzo la puerta se achicharraría.

Al final la almohada nueva la voy a tener que dejar porque me levanto con dolor de cuello a ver si por solucionar una cosa vamos a fastidiar otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario