miércoles, 2 de diciembre de 2015

66.

Tras las dos semanas de descanso que me recomendo Jaume hoy he vuelto a bajar al gimnasio para probar si al andar me dolia o no, sin ningun problema hemos llego hasta el gimnasio, tras saludar a los chicos de la entrada he subido por las escaleras yo solo para ir a saludar a Ana a la sala de fitness, hemos estado un momento poniendonos al dia y luego he bajado por el ascensor y al salir me he encontrado a Patricia y hemos quedado que si durante esta tarde y noche no tengo ningun molestia mañana intentariamos hacer algo.

yo creo que es el movimiento del coche o autobus que como no puedo controlar al final me perjudica en el coxis, probaremos estos dias y vere lo que siento y no siento, como veis no me hago el "valiente" pero tampoco me puedo apalancar mucho porque despues pasa lo que pasa.

Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario