martes, 10 de noviembre de 2015

177. El dolor no cesa



Martes 10 de noviembre de 2015

Hoy hemos vuelto a subir y le hemos comentado lo del dolor, Jaume y yo nos hemos ido a la sala de fisio y me ha aplicado unas pequeñas descargas eléctricas pero el alivio ha sido momentáneo me ha aplicado una crema y lo mismo me ha hecho andar un poco por las paralelas y no he aguantado mucho.

En las espalderas hemos buscado la postura en la que no tuviese dolor pero a los segundos empezaba a sentirlo, con lo cual me ha dicho que descanse un par de semanas y radiografías urgentes porque este dolor a estas alturas empieza a ser preocupante. Me ha dicho que puedo ir saliendo a dar paseos pero prefiero primero saber realmente lo que esta pasando.

Para ser los últimos coletazos de la lesión se quiere ir por la puerta grande. Ya os iré contando.

1 comentario:

  1. Joselillo hacía semanas que no me pasaba x aqui me alegro de verte así de dinámico en las fotos. Ánimo con esa lesión todo se supera! Un abrazo

    ResponderEliminar