viernes, 6 de noviembre de 2015

178. dia 178



Viernes 06 de noviembre de 2015

Hoy me he levantado con algo de dolor pero aun así he bajado al gimnasio.

Empezando por la bicicleta 6 minutos, estos días no me atrevo hacer más, el dolor ha ido disminuyendo al empezar hacer ejercicio.



Después 4 minutos de cinta de caminar/correr.


Al terminar me he sentado n la leg station hasta que llegara Patricia que me ha puesto las tobilleras y hemos hecho movimientos de piernas.

Nos hemos ido al remo sentado con apoyo en pecho y he hecho tres series de 15 con 10 kilos.


Seguidamente nos hemos dirigido a la multistation y con 10 kilos he hecho el ejercicio de estiramiento de codo.

Bíceps Tres series de 12 con el brazo izquierdo y un disco de 5 kilos en la mano derecha para estirar el brazo.



Para terminar Unos ligeros estiramientos en la espaldera, la pierna derecha esta bastante bien pero la izquierda ha perdido me atrevería a decir todo lo que había ganado tanto con Montse y Patricia juntas, aquí cuando podamos tendremos que empezar de 0, en algo se tenía que notar estos meses ‘parado’.


Al llegar a casa me he tenido que tomar una pastilla para el dolor y estos 3 o 4 días intentaré estar en cama lo más posible y veremos si disminuye el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario