viernes, 23 de octubre de 2015

173. dia 173



Viernes 23 de octubre de 2015

Ayer después de escribir el blog me metí en la cama toda la tarde para poderme recuperar un poco mas pero no sirvió de nada ya que después de cenar tuve algo de fiebre.

Esta mañana me he levando bastante congestionado pero a partir de empezar a moverme y almorzar la cosa ha ido mejorando y he podido bajar al gimnasio.

Hemos llegado pronto y me he atrevido a subir las escaleras por primera vez yo solo, sin ningún problema ha sido como siempre por ser demasiado precavido he estado retrasando algo que podía hacerlo perfectamente.

Me he encontrado a Fido, trabaja allí y cuando iba a entrenar con el cole él era uno de los entrenadores y me ha acompañado hasta la sala de fitness y al llegar a la rampa se ha dado cuenta y me ha dicho aquí es donde tienes problemas no pero hoy lo he bajado bastante bien, pero veremos el día que este realmente solo que pasa, lo tengo que superar hoy me he fijado mejor y la rampa es ridícula pero ya sabéis como es mi cabeza.

He empezado con la bici hoy bastante bien casi me he subido y he colocado los pies en los pedales a la primera. Los 6 minutos de rigor.


Con Patricia hoy ya hemos empezado a trabajar algo de piernas me he sentado en la leg station pero solo hemos usado lo que es el asiento y hemos hecho el mismo movimiento pero sin peso hemos estado un rato.

Después remo sentado con apoyo en pecho las tres series de 12 mientras nos poníamos al día.


La extensión de codos muy bien la pieza que probamos ayer me funciona de maravilla, también 3 series de 12.


Bíceps como siempre el brazo izquierdo 3 series de 12 y el brazo derecho estirado aguantado una pesa.
 
Para acabar hemos probado a estirar un poco en las espalderas practicante solo he hecho la postura para hacerlo pero bueno a estas alturas ya tenemos que empezar a probar cosas sin volvernos locos.

La vuelta a casa perfecta y la ducha sin problemas, ahora tengo 4 días para ver cómo va respondiendo el coxis, en estos momentos tengo esa ligera molestia de cada vez que empiezo hacer algo nuevo que a las horas se me pasa. Hay que tener cuidado pero no puedo estar tampoco parado.




1 comentario:

  1. ¡No hay rampa, escalera o semáforo que te pueda parar!
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar