jueves, 22 de octubre de 2015

172. dia 172



Jueves 22 de octubre de 2015

Ayer no pude bajar al gimnasio desde el sábado estaba muy constipado enseguida empecé a tomar Couldina que es lo único que puedo tomar ya que el resto de medicamentos del constipado a muchos con mi misma minusvalía nos agarrotan la musculación y me he pasado prácticamente los 5 días en cama.

Ayer noche me encontré bastante bien y le envié un mensaje a Patricia que si me levantaba igual que me acostara bajaría a entrenar, y esta mañana ha costado un poco pero tras tomarme todas las pastillas: Anti flato, paracetamol y la Couldina me he encontrado en condiciones de bajar.

Hoy hemos coincidido con Patricia en la entrada y hemos subido por las escaleras sin ningún problema, la rampa que os comente el otro día que antes de la remodelación no estaba he encontrado la manera, la misma que bajo el trozo de escalera de lado y cogiéndome a la barandilla por una parte bien porque me las he ingeniado para sortear el bache pero por otra parte la rampa tampoco es tan pronunciada para que me tenga que agarrar a la barandilla pero he aprendido que contra mi cabeza no puedo luchar que es ella la que determina cuando esta preparada así que cuando se decida a bajar la rampa como las demás personas ya me lo hará saber.

Al estar todas las bicis que puedo usar yo ocupadas hoy hemos hecho cinta de caminar/correr que como días anteriores ya la uso completamente solo, me subo dejo la toalla me agarro y la pongo en marcha y una vez acabado la paro sin ningún problema eso si velocidad mínima y sin inclinación alguna, veremos cuando me den el alta que podamos trabajar como antes cuando le pongamos inclinación y velocidad a ver si puedo desenvolverme yo solo.


Después nos hemos ido al remo sentado con apoyo en pecho, sigo teniendo muchos problemas a la hora de subirme y hoy más, quizás por estar medio constipado pero esta va a ser una de las maquinas que le voy a dar más guerra cuando pueda empezar a volver a bajar por mi cuenta al gimnasio. He hecho 3 series de 12 y unas cuantas más.


El la extensión de codos hoy Patricia me ha puesto una sujeción que hasta ahora no habíamos trabajado con ella y la verdad me ha ido muy bien así que ya me la he asignado para mí.
También 3 series de 12 con 6 kilos y medio creo.


Tres series de 12 haciendo bíceps con el brazo izquierdo


 mientras el derecho estirado aguantando una mancuerna.


 Para terminar en las espalderas estiramientos de brazos.

Mañana volveré a bajar a Patricia y así recuperar el miércoles y también probar si el coxis aguanta dos sesiones de media hora cada una.

La vuelta a casa sin problema y hoy si estufa del cuarto de baño encendida ventana cerrada y secador de pelo preparado para ducharme y ya he sacado la bata de armario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario