lunes, 26 de octubre de 2015

64.

Ayer  por la tarde mientras me duchaba decidi que hoy intentaria ir a cortarme el pelo yo solo, la primera vez que saldría desde la caida que me causo la doble fractura de coxis.

Le mandé un mensaje a mi peluquera que hoy hiria, esta mañana solo despertarme ya me he puesto en marcha me he vestido he desayunado y para la calle, mientras bajaba la segunda rampa (para carros de la compra), he visto que habia llovido y el suelo estaba mojado, no os voy a decir que no he dudado un momento pero finalmente he seguido adelante. Una vez en la calle en ningun momento he sentido miedo a caerme ni desequilibrio alguno, las piernas ni gemelos se me han cargado demasiado. Me he puesto en la direccion a la peluqueria y he empezado a andar.

A la vuelta habia mas gente por la calle, me he puesto algo tenso pero he podido llegar sin ningun problema sudando eso si que me he tenido que duchar pero lo importante es que estos 40 60 metros que separan no mas mi casa de la peluqueria los he podido hacer casi sin ningun problema, y tranquilos que para que vuelva a bajar solo al gimnasio tardaré bastante más no me vengo arriba sé hasta donde puedo llegar en estos momentos pero si tengo que empezar a volver a la rutina antes que vuelvan aparecer los miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario