miércoles, 9 de septiembre de 2015

57.

practicamente esta tarde ya acaban de subir todas las maquinas a la sala ya acabada de fitnness.

El lunes llamamos a mi medico para decirle que ya teniamos las radiografias y le comentamos el proceso que he estado haciendo hast llegar a los 12 minutos en la bicicleta estatica, le pareció bien pero preferia que hiciese solamente 6 minutos y es lo que he hecho hoy.
El subirme a la bicicleta practicamente ya lo tendo dominado me cuesta el encajar los pies en los pedales pero voy consiguiendolo tras los 6 minutos me he bajado de la bicicleta algo mas facil que subir.

La vuelta a casa ningun problema y la ducha perfecta.

Tengo ganas de ver la nueva sala con las maquinas nuevas y sobretodo haber que me dice el medico el lunes, se que aun no me va ha dejar trabajar como quisiera pero espero que las radiografias muestren alguna mejora del coxis y no haberla liado mucho por empezar por mi cuenta a andar y hacer bicicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario