viernes, 4 de septiembre de 2015

56.

El miercoles fuimos hacerme las radiografias y segun el informe habia alguna que otra mejora en comparacion con las radiografias anteriores,  Ahora tenemos que localizar a mi medico de Montjuic para que las vea.

tras unos dias de descanso ya que tenia algun que otro dolor y como os dije he necesitado algunas noches tomarme la pastilla, he vuelto al gimnasio y es entrar y desaparecer todos los males.
Mi asistente personal me ha ayudado ha bajar las tres escaleras y ya me he ido yo solo a la bicicleta que cada vez la tengo mas cogida por la mano, los pedales me cuesta un poco pero hemos avanzado mucho, mis 12 minutos mas 1 de reposo sin programa alguno bastante bien, a la hora de bajar me cuesta un poco mas ya que tengo que hechar el asiento muy para atras par que me quepa el pie pero al mismo tiempo que me alcance el brazo para sujetarme al manillar, como me pasa en varias maquinas hago mas ejercio subiendome y bajandome de ellas que la propia funcion de la maquina en si.

Tanto la ida como la vuelta sin problema alguno, sigo cogido a mi asistente personal menos en las escaleras y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario