miércoles, 16 de septiembre de 2015

58.

el viernes pasado no bajamos porque llovia y no quise jugarmela a dar un resbalon aun estando cogido a mi asistente personal.

Hoy si ghemos bajado y he visto las reformas de la sala de fitness a simple vista se ve mucho mas grande, han cambiado la distribucion de las maquinas.

hoy me ha costado bastante poner los pies en los pedales estaba Ana pero no me ha ayudado "se que puedes hacerlo, hazlo" y al final lo he conseguido tras los 6 minutos de pedaleo me he bajado esto si que es mas facil y en ese momento ha llegado Patricia que me venia a ver como estaba, tiene ganas de empezar pero la cosa va para bastante tiempo solamente el medico me deja hacer 6 minutos de bici y hace un mometo mi padre me ha dicho que si se me vuelve a romper esta vez si tendria que pasar por quirofano con lo cual si hasta ahora me lo estaba tomando con calma ahora me lo tomare con mucha mas calma.

La vuelt a casa como siempre bien y la ducha tambien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario