miércoles, 26 de agosto de 2015

54.

al llegar al gimnasio he visto que estaban arreglando el suelo que esta justo en la entrada de la sala provisional de fitness y justo era por el sitio que bajo yo para poder agarrarme a la barandilla por suerte Ana justo estaba haciendo el cambio de clase y me ha ayudado a bajar.

he vuelto a poder subirme a la bicicleta yo solo, la posicion del asiento es lo que realmente me ha ayudado a conseguirlo, retirarlo hacia atras hasta el punto en que pueda pasar la pierna izquierda, mis 12 minutos mas 1 de recuperacion durante el ejercicio se me ha soltado la cinta que sujeta el pie y un usuario del gimnasio lo ha visto y me la ha puesto, sino hubiese tenido que bajar colorcarla y volver a subirme a la bicicleta caso que tendre que probar por si algun dia por lo que sea la sala no hay nadie. Una vez trancurridos los 12 minutos, la misma operacion hechar el asiento hacia atras hasta poder pasar el pie y bajar de la bicicleta tranquilamente sin problemas.

Al salir de la sala tengo el mismo problema que tenia con Montse (mi primera entrenadora) al subir el ultimo escalon por suerte pasaba uno de los chicos de mantenimiento y me ha echado una mano, asique ya tengo mas deberes.

Mañana quiero probar la cinta de caminar pero yo solo sin pendiente y velocidad alguna, quiero ver si puedo llegar tambien a usarla yo solo, asi cuando pueda volver a la normalidad de bajar yo solo ya tendria 3 maquinas que podria usar: maquina de abdominales y bicicleta que ya puedo usarlas y cinta de caminar que probaré mañana.

La vuelta a casa sin ningun problema sujeto a mi asistente personal y las escaleras la subo solo, la ducha ya ni hace falta conventarla ya la tengo totalmente controlada solo me falta el hecho que tengo que seguir utilizando la ducha y el vided para quedar totalmente limpio pero estoy en ello.

Deciros que llevo un par de dias  tomando media pastilla por la mañana, la de la noche la he suprimido pero la tengo preparada en la cocina por si acaso pero de momento no me ha hecho falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario