lunes, 30 de marzo de 2015

157. dia 157



Lunes 30 de marzo de 2015

Hoy por primera vez tenía que bajar yo solo para hacer una sesión con Patricia como os dije el último día.

Me he ido pronto para ir tranquilo y en caso de problemas tener tiempo para solucionarlo pero al llegar al semáforo nuevamente me ha sido imposible y esto ya me preocupa y mucho no puedo sacarle hierro a la situación ya que se me esta escapando de las manos y no puede ser de ninguna de las maneras, Sé que puedo cruzar con Patricia, Ana, mi asistente personal, mi padre lo hago sin que me cojan, entonces… ¿cuál es el problema?

Por casualidad hoy mi padre ha llegado pronto y me ha acompañado cruzando simplemente acompañar ni una palabra ni un roce y he podido a la primera. El resto del camino sin ningún problema.

Al llegar al gimnasio como era pronto me he ido a la sala de fitness a estirar un rato.

Cuando ha llegado Patricia hemos empezado con la cinta de correr con la inclinación al máximo y velocidad 2,5 durante 10 12 minutos.



Al acabar nos hemos ido a la elíptica hoy hemos trabajo a nivel 5 durante 10 11 minutos, los hombros se me cargan igual, procuro como me dice Patricia corregir la postura pero enseguida se me va.

Después tres series de 12 con 20 kilos en el remo sentado con apoyo en pecho, la mano derecha hoy se me ha abierto poco.


 En la máquina de poleas he hecho tres series de 12 con 10 kilos de extensión de codos 

 
y en los descansos entre series una serie de bíceps con el brazo izquierdo 


mientras el derecho sujeta extendido una pesa de 5 kilos.


Unos minutos en la máquina de pectorales manteniéndome los brazos en cruz que es lo que nos interesa, hoy no he tenido vértigo ninguno.


Un rato en la máquina de abrir aductores que de vez en cuando Patricia me los abría un poco más cuando me veía cómodo.


Para acabar Patricia me ha hecho en las espalderas los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps
  y unos cuantos estiramientos.


La vuelta a casa bastante bien teniendo en cuenta que tenía que ir al vestidor ponerme la chaqueta y subir yo solo no he tardado mucho de hecho cuando llegaba al semáforo mi padre ya bajaba a buscarme como habíamos quedado, tampoco me he atrevido a cruzar y he cruzado con él.

Conclusión el cruce nos está dando muchos problemas podría ser totalmente autónomo si no fuese por esto tendré que echarle más tiempo bajar a ratos y simplemente ir cruzando de lado a lado es que otra cosa no se me ocurre, Pero por otro lado después de un entreno puedo subir yo solo hasta casa que eso no lo sabia seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario