miércoles, 1 de abril de 2015

158. dia 158



Miércoles 01 de abril de 2015

La bajada al gimnasio muy bien sin ningún problema el ir acompañado me hace no pensar y eso es lo que tengo que aplicarme cuando voy solo.

Hemos empezado con el remo iba variando el ritmo ya que aun sigo con molestias en el hombro izquierdo pero aun así he sobrepasado el kilometro en 12 minutos.


En la prensa de piernas estoy notando que cuando trabajo con las dos piernas la derecha empieza a trabajar y eso es bueno estamos en 130 kilos con las dos piernas 


y con la pierna derecha 50 kilos.


Un rato en la máquina de separar aductores y al mismo tiempo haciendo el ejercicio de brazos que hemos visto que el hombro no me molestaba.


Para acabar unos cuantos estiramientos en las espalderas 

 
y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta perfecta sin ningún problema y la ducha cada vez estoy más cómodo el hecho de llegar y tenerme que preparar las alfombras tanto dentro como fuera, la toalla cerca, encender la estufa preparar el secador son rutinas que ya prácticamente las hago sin darme cuenta es llegar a casa y sin decir nada me lo hago yo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario