viernes, 27 de marzo de 2015

156. dia 156



Viernes 27 de marzo de 2015

El plan de dormir no esta funcionando ayer noche me fui a la cama media hora antes, 1:30 h y me he despertado a las 7:30 h tengo que decir que me levanto más descansado pero sigo durmiendo más o menos las mismas horas.

La bajada al gimnasio perfecta sin ningún problema.

Hemos empezado con la cinta de caminar la mano derecha sigue acabando en el lado izquierdo, me subo la pongo yo solo en marcha de aquí un tiempo a ver si puedo también pararla.



Después hemos ido a la elíptica sigo con el problema de sobrecarga de hombros Patricia me corrige la postura pero en cuando acelero la vuelvo a perder, hoy no hemos hecho los 12 minutos porque le interesaba más probar la prensa de piernas que el miércoles pasado no fui capaz de hacerla.

En la prensa empezando con 130 kilos (dos piernas)  hoy si he podido hacer las 3 series de 12 incluso en alguna he hecho una o dos de más. 

Y Patricia ha probado a subirme a 50 kilos la pierna derecha y he hecho las 3 series algo justas pero la he hecho.


En las poleas hemos hecho el ejercicio de bíceps y codos 3 series de 12 con 10 kilos

  y entre serie y serie he levantado 5 kilos con la mano izquierda


manteniendo sujeta otra pesa de 5 kilos en la mano derecha con el brazo estirado.
Un rato en la máquina de separar aductores.
 Y para acabar en las espalderas unos estiramientos

 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


El lunes hemos quedado en que voy a bajar yo solo (solo tengo asistente personal de miércoles a viernes) para así no perder la sesión del viernes y voy a ir con tiempo para no ponerme nervioso en el caso que no pudiese cruzar mi calle Patricia cuando llegara la hora me subiría a buscar y para volver a casa lo mismo le he dicho a mi padre que a las 2 más o menos sino había llegado que baje al semáforo a buscarme. Yo lo voy a intentar es la primera vez que voy a bajar yo solo para trabajar con Patricia haber como irá.

La vuelta a casa sin problemas y hoy en la ducha pues muy bien ya lo tengo controlado

No hay comentarios:

Publicar un comentario