jueves, 26 de marzo de 2015

155. dia 155



Jueves 26 de marzo de 2015

Anoche hice la prueba de acostarme más pronto, he dormido 6 h. 45 min. Prácticamente lo mismo algo más descansado eso sí.

La bajada al gimnasio sin ningún problema.

Hemos empezado con la bicicleta nivel 8 12 minutos bastante bien.


En la leg station hoy hemos ido aumentando el peso:

Pierna izquierda: 1º tanda 35 kilos 2º tanda 40 kilos 3º tanda 45 kilos
Pierna derecha: 1º tanda 30 kilos 2º tanda 35 kilos 3º tanda 40 kilos


En las abdominales he hecho 275 he empezado con 25 kilos pero Patricia al verme muy sobrado me lo ha puesto a 30 y hemos visto que es el peso en que puedo trabajar en estos momentos 25 es muy poco y 35 es demasiado.


Unos estiramientos en las espalderas

 Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Para acabar un rato en la máquina de separar aductores.


La vuelta a casa perfecta y la ducha cada vez me siento mas cómodo primero me mojo todo el cuerpo y después cojo la ducha y doy otra pasada sobretodo sobacos piernas y pies. La salida bien, el secado con la toalla me cuesta un poco pero después de secarme el pelo con el secador mismo me doy otra pasada y listo además como os dije tengo la estufa justo encima que también va secando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario