miércoles, 25 de marzo de 2015

154. dia 154



Miércoles 25 de marzo de 2015

Me he levantado con problemas estomacales pero de todos modos he bajado al gimnasio, hoy estaba medio lloviendo y mi asistente personal solo me ha ayudado en el tramo en que la acera es nueva y es más fácil resbalarse el resto hasta llegar sin ningún problema.

Con el remo hoy empezábamos una nueva forma de trabajar que haber dentro de los 12 minutos cuantos kilómetros hacía creo que he hecho 1.088 metros en 12 minutos ahora no estoy seguro.



La prensa de hoy ha sido imposible la primera tanda de 12 con 120 kilos la he hecho en 3 tandas y patricia me ha dicho que así no valía la pena que podíamos hacer otras cosas.

En el remo sentado con apoyo en pecho hemos vuelto a los 20 kilos y aquí sí que he podido hacer las 3 tandas de 12.


Unos estiramientos en las espalderas 


Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

Después un rato en la máquina de separar aductores y de mientras iba haciendo el ejercicio con el palo.


Para acabar hemos vuelto a la espaldera para hacer el ejercicio de pasar la cuerda.

El camino a casa bastante bien y la ducha cada vez me siento más seguro de mi mismo.

Tengo que empezar acostarme como muy tarde a la 1 ahora me estoy acostando a las 3, 3:30 h y mi cuerpo ya empieza avisar que necesita más descanso, me costará pero tengo que conseguirlo porque repercute en el gimnasio y no puede ser, estaba pensando en ir acostándome cada día mas pronto hasta llegar a la 1 pero creo que voy a ir a piñón y si tengo que dar vueltas hasta que me duerma las doy


No hay comentarios:

Publicar un comentario