viernes, 30 de enero de 2015

132. dia 132



Viernes 30 de enero de 2015

La bajada al gimnasio perfecta sin nada a destacar salvo que ya han arreglado lo de la escalera y mañana podré bajar sin problema aunque esta semana estoy bastante cansado pero intentaré bajar.

Hemos empezado con la elíptica cada vez me cuesta menos subirme pero aun estoy muy lejos de poder subir solo.


Después hemos hecho bicicleta y bastante bien. Aquí el “problema” es pasar el pie al otro lado pero es mas maña que otra cosa.


Al terminar nos hemos ido al remo sentado con apoyo en pecho que cada vez me siento mejor Patricia aquí a la hora de subirme no me ayuda absolutamente en nada.
Sigo con los 20 kilos 12 repeticiones y lo hemos hecho 3 veces.
A la hora de bajar aquí sí que me tiene que ayudar pero no mucho en cuanto pueda abrir la pierna derecha un poco más listo y ahora que me doy cuenta lo podría probar saliendo por la derecha haber que pasa.


75 abdominales desde que hemos subido a 30 kilos (5 kilos más) lo noto bastante será cuestión de acostumbrarse 25 kilos ya iba bastante sobrado y como en todo los ejercicios en cuanto no haces ningún esfuerzo para conseguirlo hay que subir otro peldaño.
 
La máquina de pectoral siguiendo el consejo de Jaume solo hemos hecho el ejercicio de mantenerme con los brazos en cruz para así abrir pecho de momento solo aguanto un par de minutos.


En las poleas hemos hecho los dos ejercicios estirar codos con los dos brazos

 y el de bíceps solo con el izquierdo.


Un rato en la máquina de abductores para irlos separando hoy ha añadido peso y de vez en cuando patricia me abría mas las piernas y se nota cuando me levanto que las noto menos rígidas.


Para acabar unos cuantos estiramientos


y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa aunque bastante cansado no he tenido ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario