lunes, 2 de febrero de 2015

07. dia 7



Lunes 02 de febrero de 2015

Tras dos días de descanso que mas de cansancio creo que estaba incubando un constipado que no ha acabado de salir, he vuelto al trabajo.

La bajada bastante bien el cruce sigo con la tensión el primer tramo y me relajo en el segundo pero sigo cruzando cuando yo quiero cruzar.

El tramo hasta las escaleras muy tranquilo quizás algún traspié pero nada porque preocuparse. Las escaleras perfectas absolutamente ningún problema tanto el bajar, el cambio de lado, el tramo de bajar de lado también muy bien el ultimo escalón ya me giro para encararme en la dirección hacia el último tramo de escalera.

Hoy me he dado cuenta que han movido la caseta donde se cambian los obreros que están montando la escaleras mecánicas y no te deja ver si vienen coches del callejón, me he puesto un poco nervioso y no he cruzado con la misma tranquilidad de días atrás.

La bajada hasta el gimnasio aquí tengo que ir con más cuidado porque sin darme cuenta me voy embalando.

Hoy he hecho unos estiramientos ya que me he sentido cargado de piernas.


después he querido probar una cosa con el remo sentado con apoyo en pecho para poder salir sin ayuda consistía en probar si bajando por el lado derecho era más sencillo pero no aun necesito mas obertura y más agilidad y con Ana hemos probado a salir hacia atrás. Ha funcionado mejor pero tengo que ir practicando y son estas cosas las que puedo hacer cuando bajo por mi cuenta.

También he hecho abdominales hoy con 30 kilos he hecho 75 abdominales son 5 kilos más que empecé hace pocos días a hacerlas desde el principio.


Unos cuantos estiramientos mas y ya para casa. El trayecto bien, la cuesta el cruce las escaleras muy tranquilo.

El semáforo hoy no ha dado tanta guerra pero aun hay que trabajar muchísimo, sigo necesitando el apoyo psicológico por llamarlo de alguna manera de otra persona que cruce en ese momento y así ha sido he visto una mujer mayor y como siempre al ponerme a su ritmo he podido cruzar sin problemas.

Se que os echareis todos encima pero en este blog siempre procuro ser lo más sincero posible porque es la mejor forma para que me puedan ayudar. Cuando intento cruzar absolutamente solo tengo la sensación como si no me fueran a respetar como si yo no importara y eso ahora que me estoy leyendo a mi mismo es bastante grave y tengo que trabajar muchísimo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario