jueves, 29 de enero de 2015

131. dia 131



Jueves 29 de enero de 2015

Hoy hace un año que empecé a trabajar con Montse.

La bajada muy bien sigue las obras en la escalera y no creo que para el sábado este acabado.
Seguimos bajando por las escaleras y la asistenta personal prácticamente de los tres escalones que no hay barandilla solo me ayuda en el primero el segundo ya llego a la barandilla pero esto solo de momento no me atrevo.

Hemos empezado con la cinta de correr hoy otra vez en cuanto me he subido a la cinta y la ha puesto en marcha Patricia se ha ido un momento en ningún momento he tenido ningún problema.


Después hemos hecho leg station y la verdad lo hemos hecho con bastante agilidad nos ha dado tiempo hacer 3 series con cada pierna y dos series de rebotes.


75 abdominales en la maquina pero hoy hemos probado con 30 kilos, le he enseñado a Patricia lo que hicimos con Ana el sábado con el step y esta contenta con los progresos.


En las espalderas hemos hecho suelo:

De mientras Patricia iba a buscar los materiales me he subido al primer escalón de la espaldera y me he dejado caer hacia atrás cuando me ha visto me ha preguntado desde cuando podía hacer eso y le he dicho que era la primera vez que llevaba tiempo queriéndolo probar.

- Levantamiento lumbar con una pesa de 5 kilos en el estomago.
- Abdominales sujetando la pesa de 5 kilos en las manos.

Unos cuantos estiramientos 

y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Para acabar un rato en la máquina de aductores para ir abriendo las piernas.


La vuelta a casa al llegar arriba también han cerrado la acera del callejón y hemos tenido que cruzar por otro sitio y como he salido bastante cansado no me he atrevido a cruzar solo y mi asistente personal me ha ayudado solo ese cruce el resto del camino he ido yo solo, el cruce de mi calle perfecto tengo que averiguar que es lo que me pasa justo en ese momento porque hoy por ejemplo en el momento de cruzar he perdido de vista a mi asistente y no he tenido ningún problema y como os he dicho hoy estaba realmente cansado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario