miércoles, 28 de enero de 2015

130. dia 130



Miércoles 28 de enero de 2015

Como dato os diré que hoy justo hace un año que me inscribí en el gimnasio y mañana empezaría a trabajar.

La bajada de hoy al gimnasio bastante bien el semáforo lo he cruzado a la primera aun estando acompañado me he fijado y me empiezo a relajar a la mitad de trayecto al igual que me pasa cuando voy absolutamente solo. Al llegar a las escaleras hemos visto que estaban colocando vayas supongo que corregirán lo de las farolas en medio de los descansillos, de hecho en La Vanguardia han habido varias cartas al director comentando eso no ¿qué hacían unas farolas en medio de un descansillo?, lo malo si tardan mucho el fin de semana no podre bajar solo al gimnasio ya que la otra ruta la bajada de momento no me atrevo a bajarlo solo ya que la calle hay mucha pendiente.

Por dentro del gimnasio ya prácticamente me muevo solo, mientras Patricia hacia unas cosas yo ya me he ido a la sala de fitness, he intentado coger la pelota que usamos para separarme las rodillas en el remo o la prensa de piernas pero pesa mucho, no es una pelota creo que de musculación.

Hemos vuelto a los 1.200 metros en 12 minutos con el remo he mejorado mucho pero aun no llego a la marca.


La prensa de piernas he llegado a los 120 kilos con el asiento más alejado de las pesas de lo normal (como dije alguna vez cuanto más cerca estés de las pesas mayor es el trabajo a la de empujar).


Un buen rato en la máquina de aductores para abrir piernas, que dentro de nada haber si sacamos una nueva foto porque la diferencia desde mi punto de vista la obertura es brutal desde que empezamos a usarla.




En las espalderas hemos hecho el ejercicio de pasar por encima de la cuerda este aun me cuesta un poco.


Unos cuantos estiramientos


 y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps para finalizar por hoy.


La vuelta a casa sin problemas hemos mirado si podía subir por las escaleras pero hay un trozo de barandilla tapada por las vallas con lo cual hemos tenido que coger el antiguo recorrido me he desequilibrado en varias ocasiones pero estoy lo suficientemente fuerte para no caerme.

El semáforo pues a la primera sin ningún tipo de problema yo ya no digo nada porque no entiendo lo que hay en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario