miércoles, 5 de noviembre de 2014

96. dia 96



Miércoles 05 de noviembre de 2014

Hoy hemos empezado con el remo como semanas anteriores Ana solo me tiene que poner los pies en los “pedales” y atarme las correas ya que sigo pudiéndome sentar y levantar solo, 12 minutos de ejercicio corrigiendo la postura de la espalda también Ana ha procurado que tuviese el pie izquierdo en la postura correcta ya que se me ladeaba para un lado.


La prensa de piernas es la que mas guerra esta dando hoy mucho mejor que la semana pasada pero no consigo estar al nivel que estaba, como ya os he dicho es la maquina más dura con la que trabajo y va costar conseguirlo pero como digo siempre ahí estamos.


Le he comentado el ejercicio que hago en Montjuic con Jaume de la goma y separar la pierna haber si teníamos alguna maquina que lo hiciese y a falta de una tenemos dos lo que pasa es que la primera que hemos probado el peso mínimo que se le puede poner es demasiado para que yo la pueda usar de momento pero la otra se le puede quitar mas y la sensación que he tenido ha sido la misma que la que tengo en Montjuic así que otra máquina mas añadir a la lista esta se llama aductores por poleas.

La máquina de aductores cada vez aguanto más tiempo y más fácil de colocarme las piernas, aun en cuanto me coloca las piernas en su sitio me voy hacia la izquierda, no sabemos porque pero pasa.


Unos cuantos estiramientos 

Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


Y para finalizar hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda y Ana tenía un extremo e iba subiendo para que levantara mas las piernas.

La vuelta a casa casi perfecta ya que hay un tramo que tengo que bordear unos escalones de acceso y tengo un pequeño bloqueo antes de desplazarme un poco hacia la derecha pero nada grave en un par de días solucionado. El tramo de escaleras tengo que ir del brazo de mi padre ya que no hay barandillas por ningún lado pero el último tramo sí que tiene y las puedo subir solo y el cruce de mi calle prácticamente superado aun hay un momento de bloqueo pero se puede pulir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario