martes, 4 de noviembre de 2014

155. Asistente Personal



Martes 04 de noviembre de 2014

Solo entrar he usado la bicicleta con el programa de coordinación.
Después un ejercicio que hacía días que no hacíamos que es el de la goma sujeta al tobillo y a la espaldera y separar la pierna, la izquierda sigue tiendo menos fuerza o movilidad que la derecha.

A continuación con los muslos atados con la misma goma y los pies juntos intentar separar las rodillas.

Y un rato en el cilindro que la máquina de aductores del gimnasio ya se empiezan a ver los resultados ya que apenas las piernas ofrecen resistencia.

Esta mañana hemos ido al asistente social haber si me concedían un asistente personal ya que mi padre no puede llegar a todos lados. En principio si pero no es como yo pensaba tienes que indicarle un horario fijo y siempre dentro del barrio, es decir no puedo llamarle un día y decirle mañana por la tarde quiero ir al gimnasio por mi cuenta, ni tampoco me podría acompañar a Montjuic porque solo abarcan una zona especifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario