viernes, 31 de octubre de 2014

95. dia 95



Viernes 31 de octubre de 2014

Hoy Patricia se ha pasado por el gimnasio y su médico no le deja volver la semana que viene pero todo esta bien solo es por prevención, así que estaré otra semana más con Ana.

Hemos empezado con la elíptica hoy he intentado subir yo solo sin step y más o menos ya lo he conseguido faltan retocar unos movimientos pero estamos en ello.
He estado 12 minutos trabajando en ella, tendría también que corregir la postura ya que me encojo demasiado. Para bajarme también hay que pulir algunos movimientos pero bastante bien.


Al terminar nos hemos ido a la prensa de piernas que esta máquina es la que mas guerra me esta dando desde que he vuelto de Galicia, también hay que decir que para mí es la maquina más potente que utilizo en el gimnasio pero antes de tener la infección de pecho no me costaba tanto como ahora y me ha tenido que rebajar peso y ayudar Ana aunque con su ayuda he hecho algo de ejercicio, lo importante es que estas piernas se muevan. 
 
Otros doce minutos de cinta de caminar que aquí a la hora de subir soy totalmente autónomo para ponerla en marcha ya no y Ana me iba aumentando la inclinación la velocidad no nos interesa, la cinta me va bien para tener un caminar continuado ya que últimamente vuelvo al paso me paro paso me paro.


La máquina de aductores esta cada vez tardo mas en no poder aguantar la separación de piernas y eso es bueno poco a poco se van abriendo, seguimos con los kilos máximos de la maquina sin añadir más y eso es buena señal, si con menos peso las piernas se abren es lo que buscamos.
Claro cuánto más pueda dominar la obertura de las piernas mayor punto de apoyo tendré a la hora de caminar.


Unos cuantos estiramientos

 y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


No hace falta que os diga que este fin de semana le voy a dar una paliza a la cama pero como ya he dicho era de esperar.

Hoy hemos bajado andando y a la vuelta a casa aunque arrimado a la pared he subido solo y el cruce de mi calle prácticamente también lo he hecho solo.

Estoy contento animado y veo resultados lo demás ya irá viniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario