viernes, 21 de noviembre de 2014

104. dia 104



Viernes 21 de noviembre de 2014

Hoy hemos empezado con la cinta de caminar como siempre me iba subiendo la inclinación hasta el tope que da la maquina y hoy hemos empezado a tocar algo la velocidad no mucho pero en ello estamos.


Después hemos hecho elíptica, bastante bien hoy he sudado bastante me ha tenido que ir secando la frente y no lo entiendo tampoco hacia tanta calor a la hora de bajar me queda muy poco de pulir.


La máquina de abdominales también hemos aumentado a 30 kilos el peso, ya le voy cogiendo el modo de hacerlo, en esta máquina se puede trabajar a la vez tronco y piernas pero aun no tengo la suficiente coordinación para hacerlo.
Después un par de maquinas para trabajar brazos y pectorales también me cuesta un poco acceder a ellas pero bueno trabajando en equipo lo acabaré consiguiendo.


Unos estiramientos

 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Para acabar un rato en la máquina de aductores que nuevamente me ha tenido que añadir 10 kilos (50 kilos máximo de la maquina +una pesa de 10) me sigo torciendo hacia la izquierda asique hoy patricia se ha puesto en medio me mis piernas para hacer tope y mantenerme recto y si se ha notado el estiramiento.

La vuelta a casa sin ningún problema y el miércoles que viene si no hay cambios de última hora ya vendrá el asistente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario