jueves, 20 de noviembre de 2014

103. dia 103



Jueves 20 de noviembre de 2014

Hoy tocaba salir un rato hemos bajado por la rampa del parquin sin problemas hablando de nuestras cosas, cruzando varias calles en plano todo hay que decirlo, ni bloqueos ni sobrecargas de ningún tipo. Al volver le he dicho si íbamos a subir por la rampa del parquin  pero como la semana pasada la subí bastante bien prefería practicar el cruce de acera en una pendiente y asi también practicar el equilibrio y bastante bien la verdad apenas he tenido problemas he llegado al gimnasio bastante descansado con lo cual no han habido nervios de ningún tipo.


Ya en la sala de fitness hemos hecho 10 minutos de bicicleta también sin problemas aquí también tendré que pulir los movimientos a la hora de subir y bajar.


Unos cuantos estiramientos.


El ejercicio de la cuerda que me va muy bien para esforzarme a subir la pierna.

Y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Y para acabar un rato en la máquina de aductores que nuevamente me ha tenido que agregar 10 kilos (en dos pesas de 5 para poder regular cuando la musculatura empezara a ceder) y he aguantado bastantemente bien hasta el final que hacemos entre 5 y 10 minutos según el tiempo que nos sobre por eso este ejercicio lo dejamos siempre el ultimo.


Hoy me he cortado el pelo y al volver a casa solo no he tenido ningún problema ni de bajar el minúsculo escalón (pero ya me conocéis) ni para iniciar la marcha hasta casa y por el camino bastante relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario