miércoles, 19 de noviembre de 2014

102. dia 102



Miércoles 19 de noviembre de 2014

Hemos empezado con el remo con mis 12 minutos bastante bien.


Después un rato en la máquina de abdominales que poco a poco le voy cogiendo el ritmo pero el sentarme en ella esta costando más pero dadme un par de semanas.
De mientras hemos empezado a confeccionar el horario hasta primavera para distribuir un poco el trabajo en los tres días.

La prensa de piernas aun sigue dando guerra quizás hoy un poco mejor he conseguido hacer una serie completa con las dos piernas (70 kg)


pero a la que he empezado las de una pierna las fuerzas se han ido al traste pero ya saldrá al menos ya veo que voy recuperando poco pero ahí estamos.
   

Unos cuantos estiramientos

 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Para acabar unos minutos en la máquina de abductores y patricia le ha añadido peso para que las piernas se abriesen.



La vuelta a casa bastante bien, no he calculado bien el empezar andar en diagonal para esquivar el escalón y he vuelto hacia atrás y he vuelto a subir sin problemas. Y el cruce de mi calle uno de mis mejores días a penas he pensado se ha puesto verde y simplemente he cruzado, no tiremos cohetes ya que sabéis la pelea que tenemos el cruce y yo pero hoy lo he conseguido.

Deciros que hoy han llamado otra vez lo de la asistencia personal y esta prácticamente listo para que venga ya a buscarme y traerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario