jueves, 30 de octubre de 2014

94. dia 94



Jueves 30 de octubre de 2014

Lo que se veía venir tengo unas agujetas bastante potentes pero es lógico.

Hoy hemos empezado con la cinta de caminar que la mano derecha sigue desplazándose hacia la izquierda. He estado 12 minutos y Ana me iba aumentando la inclinación.


Al terminar hemos ido a la leg station y hemos hecho 3 series con cada pierna y rebotes.


Hoy había mucha gente en la sala y hemos probado una maquina nueva que el ejercicio es al revés que la leg station en vez de subir la pierna la bajas, el acceso es fácil me he podido subir casi sin ayuda y en mi caso como trabajo las piernas por separado primero la izquierda y después la derecha en esta máquina es más complicado ya que no puedo alejar la pierna y siempre tendré tendencia a ayudar a la pierna derecha pero como siempre poco a poco.

Mientras estábamos probando esta máquina Ana me ha comentado trabajar el tema de brazos pero la maquina en cuestión me tengo que sentar en cuclillas y de momento no he podido.

Las bicicletas han quedado libres y he podido usarlas, 12 minutos con otra bicicleta que nunca había usado y sin ningún problema.


Al terminar hemos ido a la máquina de aductores y cada vez aguanto más pero es duro en cuanto te relajas la maquina te va abriendo y aquí también hay mucho trabajo que hacer.


En as espalderas unos cuantos estiramientos

 y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que aquí sí que he mejorado mucho cada vez tiene que subir más la pierna para que note el estiramiento.


Semana dura pero era de esperar, mañana seguramente saldremos a dar una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario