miércoles, 29 de octubre de 2014

93. dia 93



Miércoles 29 de octubre de 2014

Patricia estos días atrás la llamaron para hacerse una intervención quirúrgica (está todo bien) y esta semana estaré con Ana.

Hemos empezado con el remo, aun me he podido sentar yo solo como siempre he estado 12 minutos y Ana me ha ido corrigiendo la postura de la espalda.


Después nos hemos ido a la prensa de piernas y la verdad los 15 días inactivo se notan, sabéis que esta máquina es mi favorita porque s una de las que más me hace trabajar. He podido hacer todas con ambas piernas

con una sola pierna 

 variando los pesos con las dos piernas y la izquierda sola 70 kilos y con la derecha sola 45 kilos en alguna ocasión Ana me ha tenido que ayudar.

Luego hemos hecho unos 5 minutos de elíptica, aun me cuesta subirme a ella hay que buscar otra forma.


Unos cuantos estiramientos

 y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


A continuancion hemos hecho el ejercicio de pasar por encima de la cuerda.

Para terminar unos 6 minutos en la máquina de aductores separándome las piernas que también me ha costado bastante aunque en esta máquina estoy totalmente inactivo y es para separarme la piernas pero ya apenas ofrezco resistencia y la maquina va abriendo.

Hemos bajado andando pero a la vuelta he ido sujeto a mi padre estaba muy cansando.
Al llegar a casa me he aseado como siempre. El pie izquierdo al tener más movilidad puedo meterlo completamente en el bidet para lavármelo pero el derecho a no poder controlar tanto la postura de la pierna no me lo podía lavar tan bien pero hoy he probado una cosa. Para levantarme del lavabo tengo donde agarrarme (esos con ventosa que anuncian por la tele) y la ducha la tengo justo al lado, asique he llenado el bidé de agua me he puesto de pie sujetándome a la barra y apoyándome en la esquina de la ducha he podido levantar la pierna derecha y meter el pie en el bidé, otra barrera superada


No hay comentarios:

Publicar un comentario