jueves, 25 de septiembre de 2014

87. dia 87



Jueves 25 de septiembre de 2014

El día de descanso no me ha ido muy bien que digamos.



Cuando íbamos a ir a buscar el coche me he dado cuenta que ya no hacia tanta calor y le he dicho a mi padre que bajáramos andando.
 
Al llegar nos hemos ido a la calle primero para intentar aprovechar el tiempo al máximo hemos cruzado un par de calles y hemos subido por la rampa del parquin que hoy ha costado un poco más que el otro día.


La semana que viene seguramente me ira a buscar a casa y bajaremos para observar que problemas puedo encontrar a la hora de bajar solo al gimnasio que como os dije literalmente esta a dos cruces de casa.

Ya en la sala de fitness he hecho bicicleta que prácticamente me he sentado solo al igual que el remo solo me faltaría atarme los pies a los pedales también el nivel 6 de bicicleta hoy me ha costado bastante, Patricia lo ha probado en la bici de al lado y me ha dicho que es normal el nivel 6 ya es bastante potente.


La leg station más o menos bien las elevaciones y rebotes aunque creo recordar que la pierna derecha me ha bajado 5 kilos en el último momento.
Mientras estábamos trabajando estaban cambiando un espejo de la sala y hacían bastante ruido, los que me conocéis sabéis que al mínimo ruido que no me espero pego un bote en cambio hoy no he tenido ningún problema, mi sistema nervioso parece ser que se esta calmando y eso también es bueno.


Unos cuantos estiramientos.


Hemos improvisado como la semana pasada el ejercicio de pasar la cuerda atándola a la espaldera y al tobillo de Patricia 

y para terminar unos cuantos estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Al volver a casa hemos subido por la calle que vamos con Patricia cuando salimos, ha ido muy bien la cuesta, las escaleras las están arreglando y aunque sujeto a mi padre porque aun no hay barandilla las he subido bastante bien.

Y el cruce aun tengo ese segundo de duda pero sin ningún problema al ponerse verde he cruzado y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario