martes, 23 de septiembre de 2014

151. ondas de choque 1 de 3



Martes 23 de septiembre de 2014

Solo llegar me he sentado en la bicicleta pero a Jaume con ayuda de Xavi me han aplicado las ondas de choque que ya os comenté hace algún tiempo que las iba a probar.

La verdad exactamente no sé lo que hace pero al terminar por unos minutos la mano y el brazo estaban más relajados el tratamiento son 3 veces una cada semana y a ver los resultados.

La mano derecha se me ha abierto bastante más pero claro en cuanto me he puesto andar ha vuelto a su postura habitual, como también os dije este tratamiento se puede hacer más a menudo que las infiltraciones de botox y no te metes nada en el cuerpo. Yo voy a acabar el tratamiento y esperare unos días a ver qué tal si veo resultados pues seguiré.

Después he andado un rato de lado por las paralelas y para acabar un rato en el cilindro y al mismo tiempo he trabajado la cintura trasladando piezas de lado a lado aquí realmente si que noto la falta de la infiltración ya a penas puedo aguantar montado sin acabar juntando las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario