viernes, 19 de septiembre de 2014

86. dia 86



Viernes 19 de septiembre de 2014


Día de piscina hoy hemos probado muchas cosas a medio bajar las escaleras nos hemos dado cuenta que nos faltaba algo y Patricia se ha ido a buscarlo dejándome apoyado en la pared en las escaleras no puedo decir que dentro de la piscina pero el agua ya estaba más arriba de las rodillas. Como siempre al empezar la sesión unas cuantas pasadas por lo ancho del carril para coger calor y ya nos hemos ido atacar mi punto débil y no solo eso sino que justo en ese punto sujeto al bordillo de la piscina he hecho los ejercicios de separar una pierna de la otra y el de hacer círculos ambos ejercicios con las dos piernas, Patricia a notado demasiada tensión en los brazos y hemos ido a la zona de descanso que hay una especie de banco pero dentro de la piscina sentado he hecho otro ejercicio de abrir y cerrar piernas.

Dicha zona también tiene unos metros donde el agua no cubre tanto y patricia se le ha ocurrido aprovecharla para andar por ahí, yo iba apoyado a ella pensando que podría hacerlo como cuando tengo un bloqueo tan solo con notar que esta ahí me vale pero patricia a notado que me apoyaba demasiado y hemos cambiado el rol sujetándome ella ligeramente salvo en algún que otro tropezón, que tropezarse en el agua ya tiene delito pero bueno.

Nuevamente me ha tenido que dejar solo haciendo el ejercicio de andar de lado, más o menos lo he hecho y hemos probado otra vez el ejercicio de ponerme el churro en la planta del pie y subirlo verticalmente sin que se escape dicho churro pero supongo que entre la tensión y que no tengo una buena sujeción enseguida o pierdo el churro o me desequilibro pero todo hay que decirlo mucho mejor que la semana pasada.

También hemos probado hacer sentadillas dentro del agua y tres cuartos de lo mismo al no tener una buena sujeción  me desequilibro.

Para ir hacer el último ejercicio de subir y bajar escaleras hemos tenido que volver a meternos en la piscina y pasar momentáneamente por la zona conflictiva pero Patricia me ha llevado en volandas unos metros.

El subir y bajar las escaleras prácticamente lo tengo por la mano estando dentro del agua obviamente el primer escalón aunque este cogido ya a la barandilla cuesta por la presión del agua pero podríamos decir que las escaleras están totalmente asimiladas.

El próximo miércoles es la Merce y es fiesta Patricia me ha dicho de ir el martes pero mi padre no me puede acompañar con lo cual hay que empezar en serio el tema de cruce de calles ya que por 2 cruces de calle (contados, no por decir) esta semana que viene pierdo un día de gimnasio que no pasa nada pero lo utilizo para ponerme las pilas de una vez y enfrentarme a esos 2 cruces de una vez por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario