miércoles, 17 de septiembre de 2014

84. dia 84



Miércoles 17 de septiembre de 2014

Hemos empezado con la bicicleta directamente en el nivel 6 de dificultad la verdad me ha costado pero ya tengo mi perfil de trabajo entre el nivel 5 y 6.


También estaba Ana de encargada de sala y al pasar por delante de la elíptica nos hemos mirado los tres como diciendo ¡¡¡A POR ELLA!!!!, hemos visto que esta demasiado alta para poder subirme a la plataforma que esta justo antes de los pedales y hemos utilizado un step para compensar esa altura y con ayuda de la dos he podido subir primer paso conseguido los pedales de esta máquina en concreto se mueven hacia adelante y ahora la verdad no me acuerdo si se elevan un poco pero creo que no. Agarrarme a las asas ha costado un poco ya que estaba subido en los pedales y es complicado estarse quieto pero poco a poco lo he ido consiguiendo he procurado corregir la postura corporal. Hemos hecho creo que 5 minutos y estoy contento otra cosa a tachar de las cosas pendientes.
Al bajar la verdad no me he dado cuenta pero patricia me ha visto en el suelo pero he podido bajar bastante bien y como las maquinas están bastante cerca una de las otras me puedo sujetar a la de al lado sin problemas pero bueno siempre puedo mejorar a la hora de bajarme de la maquina.


Hoy la leg station no ha ido tan bien como días anteriores quizás tres maquinas en una misma sesión sea demasiado pero se tenía que probar.


Quizás no ha ido tan bien por el trabajo que ya llevaban las piernas no por otra cosa porque los tres ejercicios los he hecho pero no tan suelto como semanas anteriores.

Unos estiramientos en la espaldera

 y Patricia me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


También hemos hecho el ejercicio de la cuerda en la misma sala de fitnes sujeta a la espaldera y a la pierna de Patricia para aprovechar el tiempo que nos quedaba.

Estoy contento, me doy cuenta que cada objetivo que me marco tarde o temprano lo acabo consiguiendo, los que os tengo en facebook visteis aquella lista de objetivos a conseguir este año y ponía lo de la elipse como el problema a poder usarla era físico y en cambio ya veis creo que no hemos tardado ni 6 minutos en encontrar una forma de poder acceder a ella. Quizás el problema es que pienso mucho quizás hoy si no me hubiese lanzado en plan kamikaze no podría haber subido a la elipse pero lo he conseguido y a partir de ahora como en todo empezar a perfeccionar tanto el acceso a la maquina como en funcionamiento de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario