viernes, 29 de agosto de 2014

78. dia 78



Viernes 29 de agosto de 2014

Una vez en la sala de fitnes nos hemos parado a mirar como una chica usaba la maquina elíptica y hemos visto que de momento era muy complicado para mi ya que necesitas equilibrio y sujeción de ambas manos, quizás cuando vuelva patricia y coincidamos los tres en la sala lo probemos porque trabajas de pie brazos, piernas y equilibrio. 

Hemos probado la cinta de andar, ningún problema para subir ya que me puedo sujetar bien y hoy como es lógico solo hemos hecho 5 minutos al nivel mínimo para ver cómo me encontraba y la verdad bastante bien he vuelto a tener la paranoia que no hacía ‘el remo’ con la pierna derecha (los que me habéis visto andar sabéis que la pierna derecha hace un movimiento circular de fuera a dentro a causa de la rotación interna de la rodilla), además esta máquina también la tenemos en Montjuic será cuestión de comentarle a Jaume que hemos empezado a usarla sin ningún problema.


Unos estiramientos en la espaldera


 y Ana me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

nos hemos ido a nuestra aula para hacer los ejercicios de suelo:

Elevaciones lumbares


Un rato con los aros de Pilates que hoy ha sido de los días que menos resistencia he tenido, buena señal.


Elevaciones de lado procurando controlar la caída


Y movimientos de cintura con medio cilindro debajo de los riñones para facilitar el movimiento izquierda derecha.

Llevaba unos días comentándole a Ana lo de los steps y la famosa pelota, ha montado el circuito y lo he intentado sin la pelota me ha costado un poco pero al final he subido y al coger la pelota la fluidez de subir y bajar del step a aumentado considerablemente bajo el asombro de Ana. Me ha hecho soltar la pelota y poco a poco he ido subiendo y bajando de los steps. Ana ha ido más allá y ha creado una rampa con un step, al decirle que demasiado estrecho para poner el pie ya que no controlo a un la caída del pie, ningún problema ha puesto dos steps verticales juntos tras varios intentos de subir sin éxito me ha dejado cogerme a la espaldera solo para subir pero para andar me he soltado eso si Ana ha estado al lado todo el tiempo. Quería simular la pendiente de la calle que ayer nos costó un poco.

Para acabar unos estiramientos más y Ana me ha vuelto a hacer estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario