jueves, 28 de agosto de 2014

77. dia 77



Jueves 28 de agosto de 2014

Otro de esos días que me quedo muy contento con el resultado.

Para empezar hoy he hecho remo, me he sentado con el sistema que me enseño Ana, sentarme en el sillín y pasar la pierna por encima. He llegado por unos segundos a remar mas fuerte que otros días que al menos moralmente me va bien para darme cuenta que aun puedo seguir mejorando.


Unos estiramientos

 y Ana también me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Nos hemos ido al campo de futbol, primero Ana ha mirado si había barandillas en las escaleras y efectivamente las hay, asique directos al campo, la verdad estaba bastante nervioso pero una vez he pisado el campo hemos ido hasta delante de la portería y hemos ido andando hasta la otra portería, el brazo derecho cada vez se ha ido relajando mas, ya que hemos detectado que cuando me pongo nervioso se ha levantando para arriba. Una vez en la otra portería y al comprobar Ana que la puerta de ese lado estaba cerrada hemos dado la vuelta para volver y sin darme cuenta me he dado la vuelta hacia la izquierda que se supone que tengo más dificultad Ana me ha mirado como diciendo ¿Qué tendrás en esa cabeza tuya?. El camino de vuelta tan tranquilo hablando con ella ningún susto ningún desequilibrio.

Al salir del campo hemos mirado la rampa de acceso al parquin y me ha preguntado si me veía capaz de bajarla, para vosotros esa cuesta apenas la notaríais pero para mi en ese momento era todo un reto pero lo he aceptado y poco a poco iba bajando con las indicaciones que me daba sobre todo para que corrigiese la postura corporal y hemos llegado abajo sin ningún problema.


 No íbamos a salir a la calle hoy ya que íbamos a probar lo del campo de futbol pero como ya estábamos fuera pues Ana me ha querido apretar un poco más. Sin salir de la manzana hay una cuesta más pronunciada que otra para volver al gimnasio ya podréis imaginaros por donde hemos subido. Aquí si que lo he pasado mal notaba bastante desequilibrio he intentado iniciar por varios puntos de la cuesta y al igual que patricia hace en la piscina pues lo ha hecho Ana me ha entretenido y cuando me he querido dar cuenta estaba como si dijésemos dentro de la cuesta con lo cual tenía que tirar para adelante como fuese, ha costado bastante, muchos nervios que se traducía en carga  en el gemelo izquierdo pero como siempre lo hemos conseguido.


Como se nos ha hecho tarde ya íbamos a plegar por hoy pero he querido beber agua y para no volver a subir las escaleras pues nos han dado la llave del ascensor, ¿ Por qué os explico esto? El ascensor esta bajando una pequeña pendiente que la he bajado sin pensar y Ana ya no sabía que hacer. Hemos subido a beber agua y al volver a bajar por el ascensor, nuevamente sin ningún tipo de problema he subido por la pendiente.  Con lo cual esta claro que los problemas que tengo es por inseguridad, en sitios cerrados no tengo ningún problema porque la bajada y subida del ascensor la he hecho por el centro con lo cual no tenia pared donde apoyarme, en cuanto salgo al exterior o de mi entorno como nos pasa en la piscina, empiezan haber problemas. Al menos empezamos ha saber los motivos y poder trabajar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario