martes, 26 de agosto de 2014

76. dia 76



Martes 26 de agosto de 2014

Ha tocado bicicleta de nuevo, la verdad estaba un poco flojo hoy debo haber dormido mal o algo, para motivarme me ha dicho Ana que no bajara de los 30 (no se si son KM/H que no creo) pero le he hecho caso y más o menos lo he conseguido.


Después hemos hecho un rato leg station con los mismos pesos 30 kg en la izquierda y 20 en la derecha y luego con los mismos pesos he ido levantando las piernas con pequeñas elevaciones que tiene un nombre pero ahora no os lo sé decir.


Unos cuantos estiramientos y también Ana me ha hecho unos estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps antes de bajar a la clase para continuar trabajando.


Dos series de sentadillas una desde el togu jumper y otra desde el suelo. Ana me ha corregido el movimiento ya que empezaba otra vez en irme para atrás en vez de flexionar la rodilla. También Ana ha querido probar otra cosa y es que hiciese la sentadilla agarrado solamente con una mano para ser el primer día no ha ido mal del todo.

El ejercicio de pasar la cuerda hoy lo hemos hecho con un palo así es más difícil ya que con la cuerda puedo rozarla y pie pasa al otro lado pero con el palo pone más impedimentos y para evitarlos tengo que subir más la rodilla.

Para acabar unos cuantos estiramientos más y Ana me ha vuelto hacer los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario