viernes, 22 de agosto de 2014

75. dia 75



Viernes 22 de agosto de 2014

Hoy hemos vuelto hacer remo al estar libre el que esta junto a la pared le he podido enseñar la forma en que me subo al remo sin necesidad de ayuda.


Una vez hemos acabado nos hemos ido a nuestra clase.

Para empezar el ejercicio de mover la cintura hoy lo hemos hecho de pie, al ver que movía el pie derecho Ana se ha puesto junto a mí y a puesto su pie como tope para que no lo pudiese mover.

Los ejercicios de suelo, aun me cuesta un poco ponerme en el suelo aun no controlo la caída final pero he mejorado bastante.

He empezado con las elevaciones lumbares


Para continuar con las elevaciones de lado.

En vez de ponerme una pelota debajo de los riñones me ha puesto un reposa lumbar y tenía que moverme de izquierda a derecha la verdad el movimiento en mucho más amplio así que con la pelota.

Después un rato con los aros de Pilates que aquí ya noto que la cosa va disminuyendo y no sé si es porque noto la falta del cilindro o que realmente ya empiezo a necesitar una infiltración que la verdad llevo bastante tiempo sin ponérmela, que aunque esté haciendo muchísimo más ejercicio que antes la espasticidad muscular siempre va estar.


Le he comentado a Ana el problema de cintura en que lo noto realmente a la hora de andar y se le ha ocurrido hacerme hacer un circuito de conos y tenía que irlos rodeando turnando hacia la izquierda y a la derecha, como siempre me ha salido a la primera y otra teoría se me ha derrumbado. Me ha comentado que la semana que viene en vez de ir a la calle a dar una vuelta iremos al campo de futbol que lo tenemos delante y haremos ejercicios a ver si verdaderamente es una cuestión física o es de entorno.

Unos cuantos estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps y ya hemos acabado la sesión de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario