jueves, 21 de agosto de 2014

74. dia 74



Jueves 21 de agosto de 2014

Tras una mala noche he podido ir al gimnasio y ha sido entrar por la puerta y se me han quitado todos los males.

Tocaba remo y como el que esta tocando a la pared estaba ocupado he tenido que usar el del medio y Ana ha utilizado el mismo método para sentarme que usamos en la bici primero me siento y luego paso el pie por encima y listo.
Mantengo el mismo nivel ya no suelo bajar de los 50 no sé si son km/h o metros la cuestión es que no bajo de ahí y al principio me costaba llegar a los 40.


Hoy la calle no ha ido tan fluido como la semana pasada, pero no todos los días pueden salir las cosas como quieres y tal como me pasa con Patricia en cuanto paso por la puerta del gimnasio para adentro se acabaron las tensiones.

Ya en el aula tras unos estiramientos 

Ana me ha puesto los aros de Pilates un rato para ir abriendo las piernas.


Por último Ana me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que he de decir que cada vez tiene que tirar más para que lo note y eso es buena señal.

Como veis sigo luchando da igual que me moleste el cayo del pie que también en cuanto llego al gimnasio parece que el cayo desaparece, malas noches. El gimnasio me esta dando energía que realmente es lo que necesitaba y lo estoy consiguiendo poco a poco pero ahí estamos al pie del cañon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario