martes, 19 de agosto de 2014

73. dia 73



Martes 19 de agosto de 2014

Primer día con Ana, he hecho bicicleta la verdad pensaba que me costaría subirme más a la bici ya que siempre Patricia me hecha una pequeña mano pero no no bastante bien eso quiere decir que estoy ganando agilidad.

He hecho el programa que empezamos días atrás en el nivel 5 me ha ido bastante bien pero del nivel 5 al 6 note mucha diferencia, en el 5 voy bien pero el 6 es demasiado esfuerzo de momento.


Una vez acabado nos hemos ido a la leg extensión y bastante bien los 30 kilos en la pierna izquierda y los 20 en la derecha, estoy justo en el límite para empezar a trabajar.
Para empezar 3 rondas 15 repeticiones con cada pierna alternándolas y luego repeticiones cortas con ayuda de Anna.
Sigo diciendo que de momento la leg extesion es mi maquina preferida, le voy a sacar bastante partido.


Unos cuantos estiramientos en la espaldera.


Una vez acabados Ana me ha hecho estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


y ya nos hemos ido a nuestra clase para hacer 20 sentadillas desde el togu jumper y 20 desde el suelo con la pelota entre las rodillas para evitar la rotación interna.

El ejercicio de levantar la pierna hoy he rozado unas cuantas veces la cuerda pero nada porque preocuparse,  yo mismo volvía hacer el movimiento para corregir el fallo.


Sentado en la fitball hemos hecho el ejercicio de girar la cintura de espaldas a la espaldera hoy mucho mejor que la última vez que lo hicimos, he aguantado mucho mas el equilibrio.

Unos cuantos estiramientos más y Anna me ha vuelto hacer estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

Estoy contento  con el primer día con Ana pensé que sería más complicado el hecho de comunicarme con ella pero la verdad no ha habido ningún problema, el gimnasio además de ayudarme físicamente también me esta ayudando a la hora de relacionarme con la gente de mi alrededor y eso es un gran punto a mi favor, se acercan a haber como estoy a intercambiar 4 palabras y cada vez veo menos caras de ‘no me entero de lo que me estás contando’.

La semana pasada como sabréis el viernes fue fiesta pues por un día mas sin gimnasio los días se me han hecho eternos. Eso es bueno quiere decir que mi cuerpo y mi mente quieren más. El día que se me pongan de acuerdo será un gran paso pero poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario