jueves, 14 de agosto de 2014

72. dia 72



Jueves 14 de agosto de 2014

Ultimo día con Patricia que coge las vacaciones, hemos hecho bicicleta hoy ha probado el nivel 6 pero ya me cuesta bastante con lo cual en bicicleta ya sabemos que de momento mi limite es el nivel 5 a partir de ahí a empezar a trabajar duro. El subirme y bajarme de la bici aun me cuesta un poco pero vamos buscando y encontrando pequeños trucos. 


Tras los 12 minutos he estirado un poco 

y ya nos hemos ido a la calle aun me siento inseguro no tan rígido pero no voy todo lo tranquilo que tendría que ir, busco mucho la pared a patricia y eso quiere decir que hay algo en mi cabeza que no acaba de mostrarse del todo pero hemos avanzado muchísimo. Como en todos los ejercicios, Patricia se ha fijado, en cuanto me distraigo van saliendo bastante bien en cuanto me concentro en lo que estoy haciendo o me doy cuenta que me esta saliendo empiezan los problemas. Al menos ya tenemos una idea de cuál es realmente el problema, hoy ha tardado un poco más en cargárseme el gemelo hemos dado dos vueltas subiendo bajando la pendiente cruzando calles que tampoco esta tan mal pero ya me conocéis.

Ya en clase mientras iba a buscar una fitball para hacer el ejercicio de cintura he estirado un poco.

Hoy hemos probado de espaldas a la espaldera hacer el ejercicio de cintura sentado en la fitball me ha costado un poco mas no por problemas de cintura sino por el apoyo de los pies que al no tener un tope donde apoyarlos se me iban pero la cadera no se ha movido que al fin y al cabo ese es el objetivo del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario