martes, 12 de agosto de 2014

71. dia 71



Martes 12 de agosto de 2014

Mientras hacía remo Patricia ha ido confeccionando el plan de trabajo para cuando se vaya de vacaciones y nos quedemos Ana y yo.

El remo hoy bastante bien con el truco de la toalla sujetando el sillín ya no necesitamos ayuda y yo al poder apoyarme en la pared ya prácticamente me puedo sentar y levantar solo pero aun queda unos detalles por pulir.


Una vez hemos acabado con el remo hemos usado la leg extensión que hoy hemos aumentado la pierna derecha hasta 20 kilos y la izquierda 30, estábamos jugando con picos y hemos probado a redondear los pesos a lo alto y sin ningún problema.


2 turnos de 15 elevaciones normales con cada pierna y después con ayuda de Patricia 20 elevaciones rápidas también con ambas piernas.

Ya en nuestra clase, que la verdad hacía días que no bajábamos, he hecho unos cuantos estiramientos y 40 sentadillas 20 desde el suelo y 20 desde el togu jumper.

Patricia ha querido probar una cosa con la fitball, sentarme en ella a ver qué equilibrio tenia, la verdad bastante bueno, también me ha hecho hacer el ejercicio de cintura y hemos notado que giro mas la cintura en ambos lados y sin mover los pies, cosa a tener en cuenta pero ahora que pienso al estar sentado quizás estoy menos tenso y por eso puedo mover mejor la cintura.

Para acabar unos cuantos estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario