jueves, 31 de julio de 2014

66. dia 66



Jueves 31 de julio de 2014

Hoy tocaba bicicleta, patricia ha probado una manera de subirme a la bici y de momento funciona mejor, la otra era peligrosa ya que podía pillarle la mano con el pie al subirme.


Quizás por los días que llevo haciendo bici o el resultado del trabajo realizado con la leg extesion ayer pero hoy ha ido bastante bien, hemos hecho pruebas también hasta que nivel podía pedalear y he podido llegar hasta el nivel 4 que no esta nada mal de momento.

Al final hemos podido salir a la calle y gracias a ello Patricia se ha dado realmente del problema. Solo salir a la calle y verme suelto me he puesto muy tenso pero Patricia no me ha cogido en ese momento me ha dejado unos segundos a que reaccionara y empezara andar, hemos ido andando cuesta abajo unos metros hasta encontrar un bordillo lo bastante alto para trabajar el bajar y subir pero no ha habido manera, demasiada tensión, nervios y hemos decidido andar un rato por la acera, hasta los pasos con rampa de han costado cruzarlos, y en cambio en cuanto hemos vuelto a entrar en el gimnasio justo al cruzar la puerta toda esa tensión ha desaparecido.

Mientras hacia los estiramientos me ha dicho que solamente salir a la calle he puesto la misma cara que el primer día que entré en la piscina, es cosa de cabeza. Me ha comentado también que la primera vez que me eché para atrás con el tema de la piscina pensó que le costaría mucho el convencerme de probarla y se llevó una sorpresa cuando yo mismo fui el que le planto cara a la situación y decidí meterme.


Al ser cosa de cabeza va a ser más complicado si fuese algo físico se podría arreglar con un ejercicio u otro pero a veces estamos haciendo un ejercicio que me cuesta y estamos hablando y el ejercicio sale bien a la primera sin problemas. El viaje al centro de Barcelona lo hemos descartado ya que viendo lo que hay tendremos que seguir trabajando por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario