miércoles, 30 de julio de 2014

65. dia 65



Miércoles 30 de julio de 2014

Hoy tocaba remo durante 12 minutos, bastante bien aunque no acabo todavía de estirar del todo las piernas, al estar en el remo que esta tocando a la pared una vez de pie le he dicho a Patricia que me dejara probar a salir del remo y he podido pero claro lo complicado es desatarme los pies del pedal, levantarme del asiento movible, pero bueno al menos ya sé que ese paso ya lo puedo hacer solo.


Hemos hablado de la piscina, que no me sentía muy seguro con el ejercicio de la bicicleta y me ha comentado que solo llevábamos 2 días y habíamos avanzado muchísimo que como todo teníamos que ir a mi ritmo y que tuviese en cuenta que el 2º día ya andaba prácticamente solo por la piscina.

Unos cuantos estiramientos 

y unas sentadillas desde el suelo y desde el togu jumper.

Y nos hemos ido a la maquina Leg extensión que también empiezo a sentarme solo pero aun me falta algunos pasos para conseguirlo. Hoy hemos trabajado bastante con la maquina Patricia ha probado un nuevo ejercicio que tenía que hacer rebotes con las piernas variando los pesos, La verdad han aguantado bastante bien pero creo que aun puedo aguantar un poco mas, así averiguaremos mi tope y a partir de ahí empezar a trabajar.


Ya en nuestra clase me ha puesto los aros de Pilates ya que he acabado la fisio en Montjuic Patricia quiere mantener el ejercicio del cilindro.


Hemos llegado a la conclusión que nos hemos estancado con el ejercicio de los steps y seguramente mañana después de hacer bicicleta saldremos a la calle a dar una vuelta, ya que el principal objetivo del ejercicio era que pudiese subir y bajar del bordillo sin problema y además ahora prácticamente todas las aceras tienen rampa, que también me bloqueaba igual puede estar bien así puede ver el problema in situ.

También como patricia los martes a las 12 tiene libre la hora hemos decido cambiarla por el miércoles así no son tantos días sin hacer fisio hasta septiembre que volveremos a empezar en Montjuic, con lo cual iría martes jueves y viernes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario