viernes, 18 de julio de 2014

61. dia 61



Viernes 18 de julio de 2014

Verdaderamente como nos llega a frenar el miedo, hoy mi debut en la piscina, estaba bastante nervioso sobretodo en los instantes en que estaban preparándome la silla para meterme en la piscina, Una vez en el agua la silla sigue hundiéndose y tú te quedas de pie en la piscina, todo ahí que decirlo en todo momento de la clase he hecho pie en el suelo. Patricia me ha puesto dos flotadores cilíndricos debajo de los brazos (sobacos)  y sin que me diese tiempo a pensar me ha llevado al centro de la zona que teníamos, sin ninguna pared alrededor tan solo ella y yo en el agua, como diciendo estamos dentro del agua y no pasa absolutamente nada.

Básicamente hemos andado a lo ancho de la piscina intentando hacer algunos ejercicios que hacemos normalmente pero dentro del agua, me ha costado bastante pero lo importante hoy era el estar ahí dentro.

Pocos minutos después Patricia me ha visto tan suelto que me ha quitado uno de los flotadores cilíndricos, la verdad no me he asustado mucho quizás la cara que habré puesto indicaba lo contrario y lo he usado como apoyo, increíble lo que flotan estas cosas con la fuerza que ejercía y era imposible hundirlo. Hemos continuado andando, salvo en contadas ocasiones me ha tenido que sujetar, una curiosidad es que en el agua me cuesta mucho mas girarme hacia ambos lados.

Y lo que es la mente ha habido un momento en que me veía capaz de nadar de lo seguro y tranquilo que estaba.

Por últimos hemos utilizado las escaleras de acceso a la piscina para subir y bajar por ellas.

La verdad estoy muy contento de cómo ha ido quien me iba a decir hace 24 horas que a estas alturas ya estoy deseando a que vuelva a ser viernes para meterme de nuevo en la piscina.

Desde aquí gracias a toda la gente que me ha estado animando estos días y sobre todo a mi entrenadora Patricia por confiar en mis posibilidades para llegar a meterme en una piscina.

1 comentario:

  1. Bravo!!!!! sabía que lo conseguirías! estás progresando muchísimo en muy poco tiempo. lo de la piscina era un gran reto, y has tenido la suerte de tener gran apoyo de los tuyos y que se cruce en tu camino un ser como Patricia, que está consiguiendo sacar lo mejor de ti!!! Gracias por compartir tu experiencia con las personas que hoy celebramos este gran éxito contigo! No te detengas, campeón!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar