martes, 22 de julio de 2014

147. Felicitación tras felicitación



Martes 22 de julio de 2014

Solo llegar me ha preguntado como fue la piscina y por mi cara me ha hecho esperar a que acompañase a la chica que tiene antes de nosotros a la salida y que se lo contara con calma.

Miriam (la fisio que compartimos clase) me ha ayudado con las cintas de la bicicleta para empezar a trabajar y ya ha llegado Jaume, hemos empezado hablar y la verdad se ha alegrado mucho de los progresos.

Al acabar la bici he ido de lado hasta la espaldera hacer los estiramientos y así aprovechar el viaje.

También he hecho los ejercicios de suelo levantamiento lumbar y elevaciones de lado que este último al vérmelo hacer también se ha sorprendido de la altura que ya alcanzo con la pierna izquierda.

Para finalizar un rato en el cilindro y la última sorpresa para Jaume y es que por primera vez he podido desmontar del cilindro yo solo.

Hablando con mi padre a la salida ha comentado que el cambio es increíble y que esta muy contento

No hay comentarios:

Publicar un comentario