jueves, 17 de julio de 2014

60. dia 60



Jueves 17 de julio de 2014

Hoy como cada jueves hemos hecho bicicleta, me ha ido bastante bien, por suerte la bici que inexplicablemente me va mejor estaba libre, inexplicable porque insisto todas son iguales.


Unos cuantos estiramientos


Y ya para la sala a trabajar con los steps que aun se me resisten en cuanto abandono la pared y eso que llevo la pelota, lo que si he mejorado mucho es cuando tropiezo o pierdo el equilibrio no me llego a caer caso que hace unos meses era caída segura.


Para finalizar unos cuantos estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Y el tema de la piscina hemos hablado que según me vaya encontrando haremos cada semana o cada quince días, con lo cual tendremos que volver a planificar el plan de ejercicios pero eso ya lo veremos según lo que pase mañana, por un lado perdería algún que otro ejercicio pero al mismo tiempo es bueno porque puedo hacer cosas nuevas.

Mañana me enfrento a mi mayor reto con diferencia y ya no hay vuelta atrás, me lo he tomado tan en serio que ayer envié un mail al programa de radio que escucho por la noche, ‘Ponte A Prueba’ y siguen mis progresos para que lo leyeran en directo comprometiéndome a que mañana me metía en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario