viernes, 11 de abril de 2014

30. dia 30



Viernes 11 de abril de 2014

Un día realmente importante para Montse y para mí ya que ha sido un trabajo en equipo de varias semanas para poder al fin subirme al step sin ayuda. Y además solo entrar en el aula Montse me ha dicho que había mejorado muchísimo la postura.

Hemos empezado por los estiramientos como viene siendo costumbre.




Las sentadillas hoy solo hemos hecho dos tandas de un minuto desde el suelo y sobre el togu stepper con la fitball de referencia a la hora de bajar.

Después una tanda bastante larga de estiramientos laterales sobre también el togu steeper.

Y acto seguido ha montado mi circuito y 2 steps mas fuera “de la protección” de las espalderas solo quería poner uno pero le he dicho que pusiese dos por cuestión de engañar al cerebro y no viese un espacio tan abierto sin ningún punto de referencia.

La cosa ha empezado mal la pierna derecha me temblaba bastante no de miedo sino por falta de hidratación cosa que ya estamos trabajando desde hace días obligándome a beber un vaso de agua cada hora, hemos parado el ejercicio y me ha hecho beber agua en la fuente.

Lo he intentado de nuevo y bueno más o menos ha parado el temblor mi parte con protección de la espaldera aunque no la he usado perfectamente sin dudarlo pie derecho arriba pequeño impulso pie izquierdo arriba compensar el equilibrio y volver a bajar del step así en 3 ocasiones y volviendo al punto de partida por la escalera de coordinación intentando levantar las rodillas y así seguir calentando la musculatura.

Vuelta empezar los tres primeros steps arriba abajo arriba abajo arriba abajo sin apenas apoyarme en la espaldera y monte me ha indicado a por los dos fuera de la espaldera pie derecho arriba y… bloqueo, le he pedido que me ayudara a bajar el pie y otro intento. En vez de ponerme nervioso que me he puesto todo hay que decirlo me he trasladado mentalmente a la calle cuando subía aceras sin ningún problema y poco a poco ha ido funcionando lo hemos hecho tres o cuatro veces todo el circuito y Montse me ha dicho ahora súbelo para el otro lado y perfectamente he subido y bajado de los dos steps.

Las escaleras para subir aun Montse detectan que no acabo de pisar en el centro del escalón pero ya lo iremos corrigiendo.

Hoy el regreso a casa lo he hecho todo el camino agarrado a mi padre, estaba bastante cansado y no me quería arriesgar ha sido un gran día pero hay que seguir trabajando.

Esta semana que viene iré solamente el lunes y Montse me enseñará ejercicios para hacer en casa toda esta semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario