jueves, 27 de febrero de 2014

12. dia 12



Jueves 27 de febrero de 2014

Hoy el 2º tramo de escaleras lo he bajado yo solo cosa que le ha sorprendido a Montse, estábamos hablando y cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos delante de la clase.

Los estiramientos en la espaldera para empezar como viene siendo costumbre.

Después hemos probado ya en serio el bosu y sin ningún tipo de problema tenía que desplazar el cuerpo a la izquierda y derecha dejando el peso y al mismo tiempo aguando el equilibrio.

Tras unos segundos de descanso y mientras Montse colocaba la escalera de equilibrio con los ejercicios habituales:

1º de lado hoy solo hemos hecho de ir de escalón a escalón.
2º el de la marcha hacia adelante la pierna izquierda nos ha dado un pequeño susto una sobrecarga pero nada grave en 12 días que llevamos ya era normal que pasara cualquier persona que hace deporte le ha pasado, pero nada Montse me ha hecho andar un poco por la sala y todo solucionado.

Pocos minutos antes Montse me ha comentado que me veía más ágil, cosa que me ha gustado porque yo me lo noto pero ya sabemos las jugarretas que nos gasta el cerebro.

Los ejercicios de suelo bastante bien tanto el de levantar las caderas como el de levantar la pierna estando de lado que hoy se ha notado una buena diferencia en comparación de ayer.

También hoy me he podido levantar del suelo sin prácticamente ayuda de Montse.

Por último hemos continuando con el bosu de subir por al lado una sola pierna y la pierna que queda en el suelo estirarla, yo pensaba que la izquierda me costaría más pero no no muy bien así que la resistencia solo la tengo cuando la estiro hacia adelante en la espaldera.

Aunque  haya podido bajar solo seguimos con el último escalón que aun se resiste, ya nos lo tomamos ‘bueno, ya nos saldrá’, quitándole hierro al asunto.

El camino a casa bastante bastante bien las escaleras turnándome el primer pie a la hora de subir el escalón sin rozar la bamba la cuesta que estos días atrás me daba problemas hoy perfecto manteniendo el equilibrio y manejando el peso del cuerpo en cada momento. Y cruzar la calle hoy si sin ningún tipo de ayuda ni apoyo, me he ido arrimando al semáforo y una vez en verde pierna hacia adelante pequeño impulso y hacia el otro lado.

Por mi acera también he controlado el punto de equilibrio y no he tenido ningún problema y me he cansado menos hasta casa.

En difinitiva mi cuerpo empieza a reaccionar yo me encuentro muy motivado tengo mis metas pero voy arreglando los pequeños obstáculos a medida que me van surgiendo para conseguir dicha meta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario