lunes, 21 de diciembre de 2020

684. dia 684

 Lunes 21 de diciembre de 2.020

 

Hace un par de semanas a pocos minutos de empezar el entreno con Patricia me dio Lumbalgia, por suerte pude llegar a casa casi sin problemas, llamamos a emergencias con el tele asistencia pero nos dijeron que ahora (covid) para estos casos no enviaban a nadie con lo cual me he recuperado gracias a recomendación de mi farmacéutica.

A la semana empecé a bajar por mi cuenta pero de hacer no hacía nada era más el hecho de salir a la calle que otra cosa.

 

Hoy hemos empezado con la ley station con poco peso y bastante bien sin ninguna molestia.


bíceps sentado 3 series de 15

Tríceps de pie 3 series de 15, muy bien el equilibrio hoy


 En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda


Un rato en la máquina de aductores ya no tengo ningún dolor en las caderas pero no se ha caído el balón medicinal, al mismo tiempo con una pica hemos corregido la postura corporal.


Para acabar me ha estirado los cuadriceps sin ninguna resistencia de la pierna derecha


Y ya hasta después de navidades no volveremos a entrenar pero yo seguiré bajando los días laborables, ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario